- Condavisión - https://www.condavision.es -

Arenas destaca ‘la histórica victoria’ del PP en las elecciones generales en la provincia onubense

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, ha destacado ‘la histórica victoria’ electoral del PP en la provincia de Huelva en el marco de la Junta Directiva del PP-A celebrada este martes en Sevilla.

Arenas ha puesto de manifiesto la importancia de esta primera victoria del PP onubense en unas elecciones generales, y ha animado al PP de Huelva a volver a ganar de cara a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en marzo, según ha informado el PP de Huelva en un comunicado.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha subrayado que Huelva ha sido la «»gran revelación en Andalucía para el PP»» con esta victoria, a lo que ha añadido que ‘tenemos el respaldo de casi el 44 por ciento de los onubenses y hemos superado nuestro techo histórico en la provincia en 17.000 votos’.

En este sentido, ha recordado que ‘por primera vez en la historia en unas elecciones generales, el PP tendrá tres diputados en Madrid y tres senadores’. Asimismo, González ha recalcado que ‘esta provincia ha hablado alto y claro, más claro que nunca por lo que en el PP somos conscientes de la enorme responsabilidad que han depositado en nosotros los ciudadanos, unos ciudadanos a los que no vamos a defraudar’.

Por ello, el presidente del PP de Huelva ha manifestado que ‘queremos decirle a todos los onubenses, a los que nos han votado y a los que no, que no les vamos a fallar y que, con el PP en el Gobierno volverá la ilusión, la esperanza y el futuro a esta provincia’. Porque, como ha afirmado González, ‘Huelva quiere y puede salir de esta crisis y todos juntos vamos a conseguirlo con esfuerzo y trabajo’.

Manuel Andrés González ha reiterado que ‘el empleo es nuestra obsesión y desde hoy, gracias a la confianza que han depositado en nosotros de forma mayoritaria los onubenses, trabajaremos sin descanso para que en Huelva se cree empleo cuanto antes’.

González, por último, ha asegurado que ‘ahora empieza un nuevo capítulo del cambio en esta provincia, un cambio que empezó a gestarse el 22 de mayo y que, sin duda alguna, culminará el próximo mes de marzo cuando Javier Arenas sea presidente de la Junta de Andalucía’.

Todo ello en una junta a la que ha acudido una nutrida representación del PP de Huelva, encabezada por el presidente provincial, Manuel Andrés González, y de la que también formaban parte el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; los recién elegidos diputados nacionales Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero; los senadores Matías Conde y Francisco Moro; las parlamentarias andaluzas Loles López y María Sacramento, y el portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, entre otros cargos populares onubenses