PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Oct
2011

ARAMBA inaugura una exposición de fotografía ambiental

Condavisión | Rociana | 13:09 pm

La Casa de la Cultura Odón Betanzos de Rociana acoge desde el pasado sábado y hasta el próximo 15 de noviembre una muestra fotográfica organizada por la Asociación Rociana Ambiental, ARAMBA.
Esta exposición recoge las imágenes que participaron en el Primer Concurso de Fotografía Ambiental organizado por ARAMBA el pasado verano.

Tanto para realizar el concurso como para esta exposición ARAMBA ha contado con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos Aficionados de Almonte, una interesante colaboración que nace con vocación de continuar en el tiempo.

El acto de inauguración de la exposición y de entrega de premios contó también con presencia institucional. El Ayuntamiento de Rociana ha colaborado con esta asociación y ha realizado diversas actividades de concienciación medioambiental. Por otro lado, el concejal Francisco Bando aprovechó para animar a los jóvenes de la localidad a poner en marcha iniciativas como ésta.

En lo que se refiere a las fotografías premiadas, pueden observarse en el cartel de la exposición. El tercer premio fue a parar a la obra ‘Par de antenas’, de José María Luna, el segundo premio recayó en la imagen ‘Atardecer en la dehesa’, de Rocío Suárez y finalmente el ganador del certamen fue Antonio Ramos Moreno con su fotografía ‘Amanecer en Doñana’.

Deja una respuesta

*