PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2013

Aramba inaugura su muestra de fotografía ambiental

Condavisión | Rociana | 19:47 pm

Más de cuarenta fotografía de temática ambiental cuelgan desde el pasado sábado de las paredes del Casino de Rociana. Todas ellas han participado en el II Concurso de Fotografía Ambiental organizado por la Asociación Aramba de la localidad.

Un concurso que este año ha triplicado los participantes, ya que en su primera edición se situó en torno a los 12, mientras que en esta segunda han sido 38 los aficionados que han participado con sus trabajos. Cada participante podría aportar un máximo de 3 fotografías.

Para montar esta muestra, la Asociación Rociana Ambiental ha contado con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos Aficionados de Almonte.

En lo que se refiere al contenido de la muestra, no sólo se han incrementado el número de participantes, sino también el nivel de las imágenes presentadas. Unas fotografías que engloban aspectos variados de temática medioambiental, tales como flora, fauna o paisajes.

Durante el acto de inauguración de la exposición, Aramba llevó a cabo una pequeña presentación de su labor medioambiental, así como del estudio de investigación de flora y fauna que están realizando en Rociana del Condado, del que dieron a conocer sus resultados preliminares.

Finalmente llevaron a cabo la lectura del acta para dar a conocer el nombre de los tres ganadores de la categoría de adulto y de los cuatro premiados en la categoría junior, novedad de esta edición.

Deja una respuesta

*