PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2012

ARAMBA desarrolla un curso de rastros y huellas de los mamíferos en Doñana

Condavisión | Rociana | 11:03 am

Conocer un poco más nuestro entorno y las especies que en él habitan. Ése era el objetivo fundamental del curso de iniciación a los rastros y huellas de los mamíferos en Doñana que la Asociación Rociana Ambiental, ARAMBA, ha desarrollado durante este fin de semana en la localidad.

Una formación que estaba enfocada no a expertos y universitarios, sino a ciudadanos de a pie que no tienen la posibilidad de acceder fácilmente a estos conocimientos.

No sólo la gran diversidad de especies ha sido un buen aliciente para este curso, también las características propias del terreno, de sustrato arenoso y con gran presencia de cortafuegos, permite que en nuestra comarca se conserven especialmente bien los rastros y huellas. El monitor de esta acción formativa ha sido Antonio Juan Pardo.

Con este cuarto curso de iniciación, la asociación Rociana Ambiental, ARAMBA, da por cerradas sus acciones formativas de este año con un balance muy positivo. Estas acciones formativas se han desarrollado en el nuevo edificio de Asuntos Sociales de la localidad.

Deja una respuesta

*