PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Ene
2015

ARAMBA abre el plazo de presentación de obras para su IV Concurso de Fotografía Ambiental

Condavisión | Rociana | 13:51 pm

Los aficionados a la fotografía ambiental ya pueden participar en el cuarto concurso de Fotografía Ambiental que organiza la Asociación ARAMBA. El plazo, que se abrió el pasado 25 de enero, finalizará dentro de dos meses, el 25 de marzo. Con ello, los participantes dispondrán de dos estaciones diferentes, el invierno y la primavera, para captar las mejores instantáneas de naturaleza

Un concurso que este año viene cargado de novedades. Entre ellas, la existencia de bases legales para darle oficialidad, así como nuevas categorías y muchos más premios.

Por lo que se refiere a las categorías, habrá una general en el que la temática será la naturaleza. En esta encontramos tres modalidades: semiprofesional, aficionado y junior. Los participantes de cada modalidad podrán entregar un máximo de tres obras. La segunda categoría versará sobre la relación del hombre y la naturaleza, por lo que las personas podrán aparecer en estas imágenes. Sólo se podrá entregar una fotografía poro autor en esta categoría.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página de Facebook de la asociación o de la web www.aramba.es donde también podrán consultar el cartel, los premios y categorías, así como las bases legales del concurso.

Deja una respuesta

*