PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2020

Apyme ya es una realidad en Rociana

Condavisión | Rociana | 14:00 pm

Rociana ya cuenta oficialmente con una asociación de empresarios. Apyme Rociana es ya una realidad después de constituirse oficialmente en la tarde de ayer.

Un proyecto, el de esta asociación, que lleva varios meses gestándose y que ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía.

«Creo que el asociacionismo a nivel empresarial y en todos los órdenes de la vida es importantísimo. Creo que consiguen más dos que uno, eso está claro, y a este nivel más todavía», ha valorado el delegado de Empleo y Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Agustín Vázquez.

Es la primera vez que se consolida en Rociana una asociación de empresarios local, sentando así un fuerte precedente.

«Estamos muy contentos desde el ayuntamiento de poder estar aquí apoyando esta Apyme y, sobre todo, a los empresarios de la localidad», ha declarado el alcalde de Rociana, Diego Pichardo.

En total, más de 25 empresarios rocianeros se han unido a este proyecto que forma parte del Consejo de Apyme Locales perteneciente a la Federación Onubense de Empresarios.

«La verdad que desde la FOE estamos muy contentos, estamos emocionados de que la Apyme de Rociana ya sea una realidad, de que se haya puesto en marcha», ha valorado Juan Fernández Núñez, vicepresidente de la FOE y presidente del Consejo de Apymes Locales de Huelva.

Bajo el paraguas de esta nueva asociación empresarial de Rociana podrán realizarse charlas y jornadas formativas para los empresarios locales, además de poner en valor las sinergias conjuntas que nacen de la confluencia de iniciativas y proyectos.

Deja un comentario

*