PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
22
Sep
2016

¡Apúntate a los Talleres Culturales de Almonte!

Condavisión | Almonte | 10:15 am

Aprovechando el arranque del mes de septiembre, con el correspondiente inicio del curso escolar, el Consistorio almonteño persigue poner en valor el inicio de un amplio abanico de actividades de carácter cultural, con el que cubrir las demandas de la ciudadanía, indistintamente de la edad.

Un calendario cultural en el que vuelven a repetir los talleres de música, danza y baile flamenco, así como el de teatro.

Para la Concejala del área de cultura, Manoli Díaz, “los enormes resultados de seguimiento del pasado año, nos hace volver a apostar por este tipo de temáticas”.

Además, y como novedad, Díaz ha destacado la implantación del taller de baile latino y estilos urbanos, que, además, dará cabida al ejercicio intercultural.

Y no sólo en la música, escena teatral y danza queda ubicada la mano de la Corporación almonteña, ya que la Escuela Elemental volverá a potenciar la marca canterana, a través del solfeo.

Y pese al carácter íntegramente municipal de los talleres anteriormente mencionados, el Ayuntamiento colaborará con la Asociación Siglo veintiuno, la peña flamenca de Almonte y el taller de pintura y dibujo.

A partir de los 6 años, y sin límite de edad, los ciudadanos que lo deseen podrán acudir a la Ciudad de la Cultura, para inscribirse a los talleres culturales.

Las inscripciones comenzaron en el día de ayer, y se extenderán hasta rellenar cupo.

Deja una respuesta

*