PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2016

Apuesta por nuevos métodos de poesía en el curso ‘Los poetas del siglo XXI’ de la UNIA

Condavisión | Provincia | 13:18 pm

‘Los poetas del siglo XXI. Joven poesía española en la era digital’, es uno de los cursos que esta mañana se ha presentado en la UNIA. Unos estudios para los interesados en la poesía contemporánea, sus estéticas y tendencias.

Enlazar la poesía que ya conocemos con la de las nuevas generaciones es uno de los objetivos marcados por este curso de verano que se ha presentado hoy la UNIA. Objetivos que desde el área de cultura del Ayuntamiento de Huelva se han calificado de muy importantes ya que tratan de tener vigente la seña iberoamericana de la Universidad Internacional de Andalucía.

El curso ha tenido una gran acogida y ha supuesto abrir las puertas de la poesía contemporánea a jóvenes que proponen nuevos métodos y programas. Desde la dirección del mismo se ha agradecido al ayuntamiento de Huelva su interés y colaboración con estos cursos.

También han comparecido en rueda de prensa las escritoras Elvira Sastre y Adriana Moragues, quienes han agradecido la invitación y han insistido en la necesidad de dar una oportunidad a las nuevas generaciones. Las letras de Sastre junto a la música de Moragues han dado como resultado un proyecto muy especial en el que ya trabajan.

Sin duda alguna, poetas del siglo veintiuno será uno de los cursos estrella que se impartirán este verano en la UNIA.

Deja una respuesta

*