PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
21
Mar
2018

Aplazadas las diligencias previas del caso del presunto soborno en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 18:15 pm

Adrián Clavijo, concejal de Independientes por Bollullos, denunció el pasado mes de julio un presunto intento de soborno por parte de un empresario afín al PSOE. Le proponía que se ausentara del pleno en el que se iba a ratificar la moción de censura que desbancaría al entonces alcalde socialista Rubén Rodríguez. A cambio, tendría un puesto de trabajo “de por vida”.

La conversación está recogida en una grabación que, el pasado verano, fue entregada a la Fiscalía de Huelva. Esta mañana estaba previsto que se llevaran a cabo las diligencias previas del caso, donde Clavijo ha sido citado como testigo.

Un aplazamiento que han justificando, presumiblemente, diciendo que tenían otro juicio en Sevilla y que no podían asistir. Clavijo ha señalado que está tranquilo y que quiere que se inicie ya el procedimiento para poder demostrar que dice la verdad.

Hasta el momento, la investigación se está llevando a cabo en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de La Palma del Condado. La sesión se ha pospuesto, de momento, sin fecha.

Deja una respuesta

*