PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ene
2017

Aparece en el dique Los silillos el cuerpo sin vida del desaparecido en Valverde

Condavisión | Valverde | 21:11 pm

El cuerpo sin vida del vecino de Valverde desaparecido  ayer domingo ha aparecido este lunes dentro de su vehículo en un embalse del término valverdeño conocido como Los Silillos.

Desde que se conociera su desaparición, los vecinos de Valverde se han volcado en el dispositivo de búsqueda.  José Manuel, de 79 años había salido este domingo temprano de casa en su vehículo, un Suzuki Jimny color gris claro, y desde entonces su familia no había vuelto a tener noticias suyas.

Según la Guardia Civil, en la tarde del lunes, los agentes encargados de la búsqueda hallaron un coche hundido en el embalse. Horas más tarde, se ha podido confirmar que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un varón. Finalmente, la familia ha identificado el cuerpo, de José Manuel Mora Ramírez.

Su familia explicaba esta mañana a Condavisión que José Manuel solía salir solo para recoger gurumelos o simplemente para pasear. Incluso su hijo se lamentaba de haberle avisado en varias ocasiones de lo peligroso de sus expediciones.

Habrá que esperar a la autopsia para conocer los motivos del fallecimiento.

Deja una respuesta

*