PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ago
2012
El menor, de nacionalidad rumana, ha sido denunciado por la Guardia Civil por un delito contra la seguridad vial

Aparatoso accidente de un vehículo conducido por un menor en la travesía de La Palma

Condavisión | La Palma | 9:50 am

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han denunciado por un delito contra la seguridad vial a un menor de nacionalidad rumana, y que por tanto carecía de carné de conducir, tras protagonizar un aparatoso accidente el miércoles al mediodía en el travesía de La Palma del Condado.

Según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico, el siniestro tuvo lugar a las 13.40 horas en el kilómetro 3 de la carretera A-493, que corresponde a la calle Alcázar y Pérez de La Palma, cuando el vehículo que conducía el menor, un BMW 318, se salió de la vía y colisionó con los pivotes situados en la zona de la acera.

Aunque la parte delantera del coche quedó totalmente destrozada como consecuencia del accidente, no hubo que lamentar ningún herido. Junto al menor viajaba su madre, que si bien tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario fue como consecuencia de un ataque de ansiedad.

La travesía de La Palma, integrada por la calle Alcázar y Pérez y Ronda de Legionarios, es la artería que mayor densidad circulatoria del municipio, razón por la cual el Ayuntamiento ha solicitado en reiteradas ocasiones a la Junta de Andalucía, Administración responsable de la vía, la construcción de una circunvalación que saque del casco urbano la mayor parte del tráfico que soporta la citada carretera.

Deja una respuesta

*