PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Oct
2013

AONUJER y APREJA celebran con Diputación el Día Sin Juegos de Azar

Condavisión | Provincia | 17:02 pm

Las asociaciones AONUJER y APREJA han celebrado hoy en Huelva el Día Sin Juegos de Azar. Una problemática sobre la que llevan llamando la atención de la ciudadanía de la provincia durante todo el mes de octubre, pero de manera más especial en este martes.

Una jornada de puertas abiertas en la sede de AONUJER ha servido para poner colofón a las actividades desarrolladas por el Día Sin Juegos de Azar. Un día al que también se ha sumado la asociación APREJA, para llamar la atención acerca de los peligros que conllevan estos juegos que pueden llegar a convertirse en adicción.

De ahí la importancia que conlleva las actividades de sensibilización e información. Por este motivo la Asociación Onubense de jugadores de azar en rehabilitación (Aonujer) ha realizado una campaña a lo largo y ancho de toda la provincia a través de mesas informativas, reparto de material y asistencia a mercadillos locales entre otros.

Asimismo han promovido una campaña bajo el lema ‘No arruines tu vida con un click’ dado el aumento de personas que acuden a la asociación por problemas de juego a través de Internet. Un aspecto que también ha resaltado Antonio Gutiérrez, presidente de APREJA.

Ambas asociaciones han querido agradecer a Diputación su apoyo en el desarrollo de las actividades que en el caso de APREJA ha sido fundamental para llevar a cabo la campaña informativa ya que la asociación carecía de recursos.

Deja una respuesta

*