PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jun
2022

AONUJER celebra su 31 Aniversario con la firma de un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera

Condavisión | Palos | 9:23 am

La Asociación Onubense de Jugadores de azar en rehabilitación, AONUJER, ha celebrado su 31 aniversario con un gran regalo por parte del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Esta semana, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se desplazaba hasta la sede de la asociación en Huelva para conocer qué tal les ha ido este año y las necesidades que les han ido surgiendo.

Jorge Barroso, presidente de AONUJER, se mostraba muy agradecido por la ayuda que el pueblo de Palos le brinda, algo fundamental para su funcionamiento. Actualmente, la entidad ofrece un completo programa que abarca la atención de diferentes expertos como psicólogos, trabajadores sociales o abogados.

Desde 2016, el consistorio palermo mantiene una estrecha relación con la asociación, la cual permite que 260 personas de la provincia puedan recibir terapias de rehabilitación enfocadas a la recuperación de adicciones a los juegos de azar.

Además, Jorge Barroso quiso realizar un llamamiento ante la grave situación que vive esta asociación y otras del mismo tipo. Cada vez las personas que demandan ayudas para superar adicciones al juego son más jóvenes. Lo cual refleja un problema de nuestra sociedad.

Por su parte, el acalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, destacaba el gran trabajo que realizan trabajadores y voluntarios de la asociación. “Este convenio es solo dinero, lo verdaderamente importante es el trabajo de asociaciones como esta, que permiten a las personas vivir sus vidas plenamente y con salud”, señalaba Carmelo Romero.

La reunión finalizaba con la entrega de un obsequio al Ayuntamiento de Palos de la Frontera por estos años de colaboración. Una ayuda que ha permito que AONUJER cumpla 31 años al servicio de todos los ciudadanos de la provincia.

Deja una respuesta

*