PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Ago
2016

Antonio Contreras y Clara Escañuela repiten triunfo en la Travesía a Nado a Matalascañas

Condavisión | Almonte | 11:06 am

El Club Espartanos ha repetido por tercer año la Travesía a Nado a Matalascañas. Unos 1500 metros de recorrido contemplan a esta prueba que ha tenido como principales ganadores a Antonio Contreras y Clara Escañuela por segundo año consecutivo.

Tomando la zona de la Peña como punto de partida, unos 140 participantes se han dispuesto a atravesar Matalascañas a nado.

La Travesía a Nado se está erigiendo en una de las actividades más atractivas para los amantes de la natación, aumentando incluso la participación con respecto a la edición de 2015. Al margen de contemplar un carácter lúdico, hay quienes se toman esta actividad para superar sus propias marcas.

Desde el consistorio almonteño, han destacado la buena acogida que ha tenido la travesía y el buen clima que ha acompañado a la misma, con especial agradecimiento al Club Espartanos como promotor.

Por segundo año consecutivo, Antonio Contreras ha sido el más rápido y se ha hecho con la victoria tras recorrer los 1500 metros en 18 minutos y 9 segundos, seguido de José Luís García y José Manuel Pérez. En la categoría femenina, también ha repetido victoria Clara Escañuela, quien empleó un tiempo de 19 minutos y 32 segundos. El podio de las féminas lo completaron Irene Peinado y Alba Vázquez.

Deja una respuesta

*