PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2016

Andivia y Belmonte, reyes en la Media Maratón de La Palma

Condavisión | La Palma | 20:36 pm

Adrián Andivia y María Belmonte se alzaron con el triunfo en la decimocuarta Media Maratón desarrollada entre La Palma y el Pantano del Corumbel. La Plaza de España volvió a ser punto de partida y entrada de esta prueba de 21 kilómetros organizada por el Club Correcaminos. Debido a la existencia de otras pruebas deportivas en la provincia durante el fin de semana, la participación se vio algo mermada con respecto a otros años. Aún así, los grandes amantes de esta modalidad deportiva no quisieron perderse la cita.

Una prueba exigente, en la que Rocío Galán destacó que cada corredor impusiera su ritmo frente a realizar una buena marca. En este sentido, también se destacó el entorno por el que cada año discurre la carrera y que la hace atractiva de cara al deportista.

Durante el desarrollo de la media maratón, la Plaza de España siguió contando con más deporte. Para amenizar al público asistente, el club Kuroi de Taekwondo salió a la calle para hacer una muestra de sus entrenamientos y ejercicios más habituales.

Deja una respuesta

*