PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Dic
2021

«Andarines por los Campos de Tejada», una exposición para descubrir el encanto natural de Paterna

Condavisión | Paterna | 12:32 pm

Ya lo dijo Antonio Machado, “Caminante no hay camino,  se hace camino al andar”.

Caminar, descubrir y crear junto a nuestras experiencias un rumbo cada día para disfrutar de Paterna y de todo su paisaje natural.

Así surge el grupo «Andarines por los Campos de Tejada». Un colectivo que de manera aficionada al deporte al aire libre han iniciado un grupo que hoy hace historia.

Actualmente,  se configuran como un colectivo desde el que descubrir el municipio. Tanto es así que hoy realizan una exposición con algunas de las fotografías tomadas en los lugares más destacados y también desconocidos. Una manera de mostrar a vecinos y visitantes la naturaleza y el patrimonio del que actualmente presume la localidad.
Se levantan muy temprano con un propósito: Recorrer el municipio desde diferentes puntos. Una apuesta cultural que recibe el apoyo y compromiso del consistorio. La Exposición fotográfica «Andarines por los Campos de Tejada” se encuentra en el Salón Multiusos de la plaza de abasto.

Una actividad que contará con todas las medidas preventivas frente a la COVID-19 y que se configura como una de las citas más esperadas de la programación cultural y festiva.

Deja una respuesta

*