PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ene
2016

Amplio despliegue de Canal Costa, Condavisión y Teleonuba en el carnaval 2016

Condavisión | Provincia | 17:52 pm

Los canales de Azahara de Comunicaciones SA, que desarrollan una amplia programación sobre Carnaval desde que dio comienzo el año, aumentan el despliegue a propósito de las finales de los concursos y las muestras de los últimos días de esta fiesta popular. Canalcosta, Teleonuba y Condavisión se convertirán en los próximos días en las referencias televisivas del Carnaval gracias a sus directos.

Canalcosta emitirá este viernes en tiempo real la X Muestra Carnavalera de Lepe. El acto se celebra en el teatro ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ y comienza a las 22.00 horas. Teleonuba y Condavisión, por su parte, emitirán en directo la final del concurso de Huelva este sábado desde el Gran Teatro y desde las 21.00 horas.

Las cámaras de Canalcosta se trasladarán el domingo a Ayamonte. El teatro Cardenio acoge el concurso de esta localidad a partir de las 18.00 horas y desde allí emitirá en directo el canal líder del litoral occidental de Huelva. Canalcosta ya difundió en directo el acto de la elección de la Reina de la Fiesta de la Alegría de Ayamonte el pasado 16 de enero, desde el auditorio ‘Amador Jiménez’.

El calendario de emisiones en directo se completará el sábado 6 de febrero con la esperada final de Isla Cristina. Los telespectadores de Canalcosta también tienen asegurados los principales actos de los carnavales de Punta Umbría y Cartaya, entre otras poblaciones. El seguimiento es exhaustivo desde el primer momento en relación a los principales concursos costeros.

Teleonuba ha seguido el Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino desde preliminares, con resúmenes diarios. Las semifinales se emiten en diferido al día siguiente. Todo ello de la mano de Noelia Muiño en el espacio ‘El Carnaval de mi Tierra’. En Condavisión también se pueden ver las semifinales de la capital, así como los principales actos del carnaval de Bollullos par del Condado y Valverde del Camino, del que se podrá ver el desenlace del concurso.

El amplio despliegue técnico y humano de los canales de Azahara de Comunicaciones se reflejan en los altos índices de audiencia desde que se puso en marcha la programación especial y los dispositivos para las emisiones en directo.

Deja una respuesta

*