PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Dic
2021

Amenización de las compras en el mercadillo navideño de Chucena

Condavisión | Chucena | 16:20 pm

El Mercadillo Navideño de Chucena supone para los establecimientos de esta localidad una oportunidad para la venta de sus productos y de hacer partícipe a todos los vecinos y visitantes de la implantación de la exposición de artículos en las calles, encontrándose de esta forma directamente con los consumidores.

En la plaza de la Constitución se instalaron los stands de todos los comercios y asociaciones para amenizar las compras navideñas en estos días, resaltando el componente social de la actividad, ya que también tuvo presencia Cáritas Parroquial y Urban Knitting, un grupo de mujeres tejedoras de la localidad que expusieron sus creaciones para su venta, siendo lo recaudado tras el tiempo del mercadillo donado a Proyecto Hombre.

Después de dos años sin poder realizar esta actividad, se volvió a retomar en este diciembre de 2021. Durante el tiempo en que se celebró el mercadillo los más pequeños se divirtieron en atracciones como un castillo hinchable y además la jornada estuvo amenizada con sones típicos navideños.

Deja una respuesta

*