PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2012

Ambiente festivo en Bollullos

Condavisión | Provincia | 10:15 am

Con septiembre a la vuelta de la esquina son varios los pueblos del Condado que comienzan ya a preparar sus fiestas grandes. Y donde son todo un referente, son en Bollullos del Condado. Y no sólo su Feria sino lo que se conoce como ‘preferia’.

La próxima actividad en el marco de esta ‘preferia’ tendrá lugar el próximo sábado con la presentación del Cartel y de la Revista, una cita que estará amenizada por un novedoso espectáculo multimedia sobre la fachada de la Parroquia de Santiago Apóstol.

Asimismo, el domingo, a las nueve y media de la noche, se llevará a cabo el reconocimiento público a los bollulleros y bollulleras que hayan destacado por alguna actividad a lo largo del año.

Una Feria, la de Bollullos, que oficialmente comenzará el 11 de septiembre con el acto de exaltación del vino en el que Álvaro Díaz actuará como capataz. Los festejos se prologarán hasta el domingo 16, días durante los cuáles se conservarán eventos tradicionales como el desfile de gigantes y cabezones o el concurso de frutos.

Un dato, a pesar de la crisis, que ha hecho que el Ayuntamiento reduzca el presupuesto destinado a los festejos, se ha incrementado el número de casetas y atracciones. Se nota que los bollulleros tienen ganas de disfrutar.

Deja una respuesta

*