PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2020

Álvaro Burgos atiende al sector del marisqueo de la costa en el centro tecnológico IFAPA en El Rompido

Condavisión | Provincia | 14:29 pm

El delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Huelva, Álvaro Burgos, ha visitado, en la mañana de hoy, el centro tecnológico IFAPA en El Rompido y, a su vez, ha atendido las principales preocupaciones del sector de mariscadores de la costa con una representación allí presente: «trabajando de la mano con los principales afectados se están dando pasos para solucionar la problemática de paradas, medidas legislativas y todo lo que preocupa al sector», ha indicado.

Burgos ha estado acompañado en esta visita del Director General de Pesca y Agricultura de Andalucía, José Manuel Martínez, quien destacaba de importantes estos encuentros con los principales afectados del sector.

El secretario general de AGAPA, José Carlos Álvarez , se mostraba ilusionado por el buen entendimiento con los mariscadores y disponibilidad para conocer de cerca los procedimientos que pasa el molusco para sus análisis.

Por su parte, José Antonio Ramos, en representación de los mariscadores presentes mostraba sus principales preocupaciones y las propuestas que solucionarían parte del problema que mayoritariamente depende del cierre por niveles de toxinas en el producto y que querían trasladarle al delegado por parte de este sector.

Desde las instituciones se intenta buscar rápida solución a este problema del sector de mariscadores, los cuales han podido trasladarle en esta toma de contacto preocupaciones y propuestas de soluciones.

Deja un comentario

*