PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2016

Altaminaro, Assane y Fran Machado llegan al Decano para sumar alternativas

Condavisión | Provincia | 17:01 pm

Se acabó el mercado de fichajes para el Recreativo de Huelva, que en las últimas horas del 31 de agosto ha firmado a tres futbolistas y está a la espera en las próximas horas de poder convencer al cuarto para terminar de cerrar su plantilla.

Los primeros en confirmarse como últimos refuerzos del Decano fueron los jóvenes valores de la cantera del Atlético de Madrid, los sub 23 Diego Altaminaro y Pape Assane, los cuales han llegado en calidad de cedidos por parte del club colchonero, el primero con ficha del filial y el segundo con ficha del primer equipo. Diego Altaminaro, es un delantero madrileño de 19 años que juega de extremo zurdo y que también puede ocupar la punta de ataque, mientras que Pape Assane, es un futbolista senegalés de 18 años que puede jugar de mediocentro defensivo y que destaca por su corpulencia, pudiendo desempeñarse en varias posiciones en el centro del campo.

Por otro lado, Fran Machado, mediocentro ofensivo, natural de Granada y de 32 años, procedente del Cádiz (69 partidos y 4 goles en dos temporadas), ya es nuevo futbolista del Decano, aunque al ser un jugador en paro, tras desvincularse del cuadro amarillo el mismo día 31, su ficha se puede tramitar una vez concluido el plazo de fichajes. Lo mismo ocurre con el nueve elegido, Iván Aguilar, delantero malagueño de 25 años, que acaba de rescindir su contrato con el UCAM Murcia (14 goles en 39 partidos) y que su llegada a Huelva se puede retrasar unas horas más al ser un jugador libre, aunque en su caso se están en negociaciones para incorporarlo a la plantilla albiazul y cerrar el cupo de fichajes, sin llegar a descartarse a otro nueve procedente también del UCAM, Pallarés.

Por último, en el capítulo de salidas, Cristian Fernández firmó ayer su rescisión de contrato con la entidad albiazul y se ha marchado al Lleida, mientras que Ernesto finalmente se queda a pesar de no entrar en los planes de Alejandro Ceballos y se le ha hecho ficha a última hora.

Deja una respuesta

*