- Condavisión - https://www.condavision.es -

Almonte vuelve a trazar un pleno ordinario sin ruegos ni preguntas

El pleno de Almonte ha vuelto a dejar en evidencia los desaires existentes entre el equipo de Gobierno y las formaciones en oposición. En esta ocasión, con motivo de la sesión ordinaria de septiembre, las disputas “casi personales” no han dejado tiempo para el debate, en la forma de ruegos y preguntas.

Sólo dos apartados han servido para apaciguar el tono del pleno: el nombramiento de la sala de exposición del centro de interpretación del litoral de Matalascañas “Balcón Atlántico” con el nombre de José María Pérez de Ayala, y la declaración institucional del día 23 de septiembre como día internacional de la Lengua de Signos.

Por su parte, tanto populares como socialistas han coincidido en la importancia de la aprobación de la cesión del tramo urbano de travesía que transcurre por el núcleo de población de la aldea de El Rocío.

En última instancia, el punto limpio de El Rocío y la Depuradora de Aguas Residuales de Matalascañas, han terminado por enfrentar los cauces políticos de un pleno abocado a no entenderse.