PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
25
Jul
2016

Almonte vive un fin de semana maratoniano en torno al Fútbol 7

Condavisión | Almonte | 12:40 pm

El fútbol ha sido el foco de atención en el aspecto deportivo durante el fin de semana en Almonte. El Polideportivo Municipal ha sido testigo de una nueva edición del maratón en la modalidad de fútbol 7, que organiza el Almonte Balompié. El certamen de este año ha contado con 6 equipos. Una cantidad menor de conjuntos en cuanto a otras ediciones debido a la celeridad con la que se ha realizado, ya que el club almonteño acaba de estrenar nueva junta directiva.

Para fomentar la competitividad, se elaboraron 2 grupos de 3 equipos. Esta fase inicial se desarrolló en la jornada del sábado, dejando para el domingo las semifinales y la final. Teniendo siempre el objetivo de seguir disfrutando del fútbol en Almonte, la recién aterrizada directiva afronta su nueva etapa con mucha ilusión.

A lo largo de estos días darán comienzo las pretemporadas de los diferentes conjuntos del Almonte Balompié, aunque desde la entidad ya se piensa en actividades alternativas. Entre ellas, un pequeño campeonato que abrace las categorías inferiores y que se celebraría a principios de septiembre.

Deja una respuesta

*