PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2016

Almonte tributa a Niebla en su Feria de San Pedro

Condavisión | Almonte | 15:30 pm

Almonte ha presentado el cartel anunciador de su feria, que este año irá dedicada a Niebla. Lo ha hecho en la sede de la Diputación Provincial, donde además de la alcaldesa del municipio y su homóloga iliplense, también ha estado el presidente de la Diputación. Precisamente ha sido Ignacio Caraballo el primero en congratularse de la iniciativa de Almonte al tiempo que ha celebrado la buena sintonía que existe en el Condado.

Se trata de una feria en honor a San Pedro y que en esta edición presenta como novedad la recuperación de su quinto día festivo. Además, la alcaldesa almonteña ha insistido también en la importancia que va a tener la feria de día. Pero, si hay que destacar algo de estas fiestas patronales de 2016, eso es el protagonismo que va a tener Niebla en ellas. Un ejemplo de la buena sintonía y el hermanamiento que existe entre ambos municipios.

Serán cinco días de fiesta, desde el 30 de junio al 4 de julio, en los que los almonteños pondrán en valor el castillo de Niebla, patrimonio histórico de Andalucía, a la vez que disfrutarán con sus costumbres y tradiciones. Todo ello con el marco inmejorable de El Chaparral, que dejará de ser parque para convertirse en centro neurálgico de la Feria de Almonte 2016.

1 comentario

    Lidia

    Y fuegos artificiales como en los 90 keremos una feria como las de ante las de verda las buenas

Deja una respuesta

*