PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
6
Feb
2017

Almonte sigue sumando, y La Palma mantiene su situación en la tabla pese a la derrota

Condavisión | Provincia | 17:09 pm

Pese a la diferencia de puntos en la tabla clasificatoria, los equipos onubenses del grupo 17 de la tercera división andaluza de fútbol sala, afrontaban la jornada 16 con un objetivo común: conseguir la victoria para alcanzar los objetivos marcados.

Almonte y La Palma han luchado, en pista rival, para hacerse con los 3 puntos y mantener los puestos altos de la clasificación.

Los de “Rele” han ganado por 3 a 4, frente al Benalup, y han subido un puesto en la tabla clasificatoria. A estas alturas de la competición, suman 32 puntos y se sitúan segundos.

También el sábado, el Smurfit Kappa La Palma disputó su partido en la pista del Futuro Carmonense. Los de Chuti no salieron bien parados del encuentro, ya que cayeron derrotados por 6 goles a 3. Sin embargo, y pese a la derrota, continúan sextos en la tabla con 26 puntos.

El sábado cerró la disputa de los conjuntos onubenses, el San Juan, que se enfrentaba al Dos Hermanas. Los sanjuaneros han perdido por 2 tantos a 7, y se sitúan últimos.

El domingo, el Floyd Villalba se enfrentó a El Campillo, y dieron una alegría a su afición, al imponerse por 4 a 3, en un partido muy disputado.

Balance positivo para los conjuntos del Condado, pese a la derrota de La Palma. Villalba y Almonte suben puestos, y La Palma mantiene su situación en la tabla.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD