PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2016

Almonte se vuelca con Pablo

Condavisión | Almonte | 9:57 am

Almonte lo ha vuelto a hacer. Una vez más, se ha volcado con una causa solidaria. En este caso, con el pequeño Pablo, que se encuentra en Barcelona tratándose de una enfermedad. Precisamente costear su tratamiento es el objetivo de una serie de iniciativas puestas en marcha por diferentes clubes y asociaciones del municipio.

Entre ellas, una marcha solidaria que tendrá lugar el próximo 23 de octubre. Con salida en torno a las 12 de la mañana desde el Polideportivo Municipal, se trata de 2,5 kilómetros de prueba no competitiva, que finalizará en El Chaparral con una paella para compartir entre los participantes. La acogida está siendo abrumadora y la colaboración de los almonteños, más que espectacular.

Muchos vecinos están colaborando a través del dorsal cero o, simplemente, con una aportación económica. Además, se han distribuido huchas por muchos establecimientos del municipio, que son reclamadas diariamente por los vecinos, al igual que las pulseras con el lema ‘Todos con Pablo’, que pueden adquirirse por un euro. Precisamente este lema es el que lucirá una camiseta del capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha querido aportar su granito de arena donando su elástica para la causa.

En definitiva, solidaridad y deporte vuelven a darse la mano para luchar por él, por Pablo.

Deja una respuesta

*