PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2016

Almonte renueva el convenio de colaboración con La Canariega por 18.000€

Condavisión | Almonte | 11:16 am

También en el ayuntamiento de Almonte se ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Discapacitados La Canariega. Un año más, el consistorio muestra su compromiso con la labor de esta asociación y concede una ayuda económica para contribuir con su causa.

Dieciocho mil euros ha sido la cantidad con la que el Ayuntamiento de Almonte ha contribuido con la asociación La Canariega. De esta forma, se ha renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones. Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha valorado positivamente la labor de esta asociación que cuenta con tres núcleos: el centro ocupacional, para los mayores; el centro de atención temprana, para niños de cero a cuatro años; y el centro Las Aras, con niños de cuatro a dieciocho.

La asociación, que ya inauguraba su sala multisensorial la semana pasada en presencia de la alcaldesa, ha agradecido al ayuntamiento su compromiso y apoyo año tras año.

Una asociación, que tal y como ha señalado Espinosa, se ha convertido en un pilar fundamental no solo para los discapacitados, también para sus familiares y para todo el municipio de Almonte.

 

 

Deja una respuesta

*