PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Mar
2021

Almonte refuerza las medidas antiCovid-19 tras el aumento de la incidencia hasta los 326,4 contagios por cada 100.000 habitantes

Condavisión | Almonte | 11:12 am

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, se ha pronunciado a través de redes sociales municipales para barajar la situación de la pandemia en los tres núcleos de población.

La primera edil almonteña ha subrayado la tendencia en aumento significativo y acelerado de la tasa de incidencia acumulada del virus, que ha vuelto a superar la barrera de los 250 casos por cada cien mil habitantes, considerándose de riesgo extremo para el control de la pandemia, según los indicadores que maneja el Ministerio de Sanidad. En concreto, el dato se sitúa en los 326,4.

Si bien, en la última comparecencia del 3 de marzo, la alcaldesa anunciaba el relajamiento de las medidas como consecuencia de la bajada de la tasa de 250, en esta ocasión, Castellano ha contemplado las siguientes restricciones que entrarán en vigor desde mañana 30 de marzo hasta el 8 de abril:

1.- Suspensión de todas las actividades deportivas, excepto las federadas, pero estas se desarrollarán sin público.

2.-Cierre de las instalaciones y las escuelas deportivas.

3.- Suspensión de todas las actividades y cierre de todas las instalaciones y talleres culturales.

4.- Cierre de todos los parques municipales y las zonas infantiles.

5.- Suspensión de todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento o que se desarrollen en instalaciones municipales.

6.- Los mercadillos de Almonte y El Rocío funcionarán al 50%

Deja una respuesta

*