PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2018

Almonte reconoce el trabajo de los 73 vecinos que han formado parte del programa +30

Condavisión | Almonte | 17:39 pm

Desde noviembre de 2016 y hasta noviembre de 2017. Este ha sido el periodo de tiempo en el que se han contratado al conjunto de 73 vecinos que han formado parte del programa de empleo +30.

Un programa de empleo subvencionado por la Junta de Andalucía, y que busca dar una segunda oportunidad a aquellas personas que tienen difícil la inserción laboral por motivos de edad.

A la cita han acudido, además, los concejales de recursos humanos y empleo y servicios sociales de Almonte, quienes han puesto en valor el total de 125 contratos en el municipio, si se consideran los relativos al [email protected]

Unos contratos que han sido posible gracias, en gran medida, a la gestión económica municipal, con la respectiva mejora en términos fiscales.

Según ha manifestado el delegado territorial de empleo de la Junta, más de 16 millones de euros han sido puestos a disposición de la provincia onubense en materia de empleo durante el pasado 2017.

En última instancia, Ceada ha valorado el trabajo de la administración andaluza en términos de empleo para el presente curso 2018, destacando los programas de empleo +30, [email protected], +45, el programa de incentivo a las empresas, la subvenciones para asociaciones y el programa de formación.

Y todo, para hacer posible la realidad de un trabajo digno, estable y de calidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo
22:10 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:20 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD