PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
6
Feb
2014
El Ayuntamiento se encuentra representado por el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, en la mayor feria internacional del comercio hortofrutícola, que se celebra del 5 al 7 de febrero en Alemania.

Almonte, presente en la ‘Fruit Logística’ de Berlín

| Almonte | 15:46 pm

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias se encuentra desde el pasado miércoles en Berlín para representar al Ayuntamiento en ‘Fruit Logística’. Se trata de la mayor feria internacional del comercio hortofrutícola que en 2014 cumple su vigésimo aniversario.
En esta ocasión, hasta tres empresas almonteñas participan con stand: ‘Surexport’, ‘Hortifruit España’ y ‘Frutas Borja’, además de varios entes locales que no cuentan con espacio propio y que se cobijan bajo el expositor de la Asociación de Productores y Exportadores de Fresas, ‘Freshuelva’.
El alcalde ya ha mantenido varias reuniones con distintos empresarios hortofrutícolas de la localidad en Berlín. Asegura que se trata de una ‘gran ocasión’ para captar nuevos clientes internacionales, así como para ‘afianzar’ las relaciones existentes con otras empresas presentes en la muestra.
Esta feria cuenta con una superficie de 97.026 metros cuadrados, de los que 54.368 son de exposición. En esta edición están participando un total de 78 países en un total de 2.566 stands, donde -según informa la propia organización de ‘Fruit Logística’-, en el ‘84% se cierra algún acuerdo’.
Del mismo modo, la organización asegura que para esta edición se espera albergar unos 58.000 visitantes profesionales de todos los lugares del planeta. Todo esto supone una gran oportunidad de negocio y es por ello que el alcalde acompaña a los empresarios locales que se dedican a la exportación, principalmente, de frutos rojos.
‘Esta feria es un escaparate internacional para Almonte. Aquí tenemos la posibilidad de dar a conocer la calidad de nuestros productos. Desde el Ayuntamiento, hemos de aprovechar esta oportunidad y respaldar a nuestros empresarios’, subrayó Domínguez Iglesias.
La feria ‘Fruit Logística’ concluye el viernes 7 de febrero. El espacio dedicado a Andalucía está ubicado en el hall 18.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON PACO PÉREZ
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Miércoles 29 de septiembre
14:30 - 15:00
Cocina de Temporada
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida. (+7)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. PROCESIÓN VIRGEN DEL PINO NIEBLA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera. (+7)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia. DIRECTO
22:30 - 23:50
Plenos
PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE ROCIANA
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD