PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Mar
2014

Almonte perfila su Plan Local de Salud

Condavisión | Almonte | 18:48 pm

Desde el año 2011 en el que el Ayuntamiento de Almonte firmara un convenio con la Diputación y la delegación de Salud y Bienestar, el Consistorio viene trabajando en diferentes fases que le han llevado a la redacción del Plan Local de Salud.

Dectetados los problemas relacionados con este asunto en el municipio y elaboradas las propuestas en pro de solucionalos, Almonte llega ahora a afinal, la elaboración del Plan de Salud. Este fue el principal asunto que se abordó en las III Jornadas de Salud que se celebraron el pasado viernes en Almonte.

Esta iniciativa, en la que participan el Ayuntamiento, la Delegación de Salud, particulares y asociaciones, se iniciaron con las I Jornadas, que sirvieron para comprometer a un nutrido grupo de vecinos participantes. La segunda edición se aprovechó para recopilar los principales problemas de salud que afectan a todo el municipio y ya en esta tercera fase se elaborará el documento en el que se recojan las posibles soluciones para acabar mejorando la calidad de vida del ciudadano.

 

 

Deja una respuesta

*