PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Mar
2016

Almonte, manos a la obra

Condavisión | Almonte | 18:22 pm

El Concejal de Urbanismo, Ordenación del Territorio, viviendas y obras, Antonio Joaquín Díaz, ha analizado el proceso de obras por el que pasa el campo de fútbol siete del polideportivo municipal, así como las fases de subdivisión de la obra concerniente a la conocida como zona de El Pocito.

En el caso del campo de fútbol, la obra ha estado un tiempo parada por la falta de dotación presupuestaria. No obstante, el Ayuntamiento almonteño ha sido capaz de reactivarla, esperándose un plazo de dos semanas para la inauguración de la misma.

Dicha obra ha contado con la óptima disposición de la empresa Intersa, estableciéndose el montante presupuestario a un total de ciento cincuenta mil euros.

El terreno de juego del nuevo campo de fútbol siete contará con fibra de coco, en lugar de la convencional base de caucho, adquiriéndose una dotación más ecológica y con mayor garantía de mantenimiento.

Por su parte, la zona de El Pocito, tras más de diez años en ejecución, ha visto fragmentada su obra.

Una primera fase, que finalizará en un periodo de quince a veinte días, basada en la electrificación de todo el sector. Y una segunda en la que se procederá a la urbanización del camino de Villalba.

Deja una respuesta

*