PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
7
Dic
2016

Almonte invierte 100.000 euros en las obras de la Barriada de la Constitución y aledaños

Condavisión | Almonte | 11:54 am

Almonte continúa con las obras de acondicionamiento, mejora y reconversión de los espacios de recreo de la Barriada de la Constitución. Una Barriada en la que viven muchas familias jóvenes, de ahí la necesidad de hacer de la plaza central del lugar, un enclave en el que poder desarrollar el juego sin inconveniente alguno.

Si bien un total de 54.500 euros van destinados a las mencionadas obras, calles aledañas a la barriada, se verán beneficiadas en términos de acerado e infraestructuras, por lo que la cantidad invertida asciende a unos 100.00 euros.

Sin duda, para el Ayuntamiento es fundamental la demanda ciudadana y las peticiones de las asociaciones de vecinos del municipio. Además, no se puede olvidar el pasado Consejo Municipal de la Infancia, del que se han extraído muchas conclusiones, de entre las que destaca, la implantación de las obras.

Niños, padres y vecinos del lugar, podrán estar más tranquilos gracias a las obras. Una vez más se confirma la regla: “En Almonte, los vecinos ven satisfechas sus peticiones”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD