PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
30
Nov
2021

Almonte entregará las llaves de la ciudad por primera vez al Heraldo Real

Condavisión | Almonte | 14:12 pm

La localidad de Almonte ha presentado esta misma mañana su programación de Navidad.

Se trata de un conjunto de actividades que tendrá una ubicación especial para cumplir con todas las medidas sanitarias que marcan la actualidad frente a la COVID-19.

De esta forma, El Chaparral concentrará un conjunto de servicios para todos los públicos. Un parque de atracciones para los más pequeños y una pista de hielo que podrán disfrutar vecinos y visitantes.

Al aire libre, en un espacio abierto y con la garantía de que se cumplan todas las medidas de seguridad, este lugar también tendrá el Mercadillo Navideño con todas las asociaciones locales, que contará con amplios horarios y estará abierto desde el próximo viernes hasta el 9 de enero.

Desde el Ayuntamiento han anunciado que este año se han reforzado y ampliado las actividades en los tres núcleos de población, donde las zambombas, los eventos navideños y las citas típicas de estas fechas hacen gala de presencia en todo el territorio.

Este año como novedad, Almonte contará con la visita del Heraldo Real. Una figura a la que entregarán las llaves de la ciudad para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente puedan entregar sus regalos a todos los hogares del municipio.

Los almonteños y almonteñas solo cuentan las horas para que el encendido del alumbrado de navidad el jueves dos de diciembre, realice de manera oficial el pistoletazo de salida a un calendario de actividades que promete sacar una sonrisa a niños y mayores.

Deja una respuesta

*