PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Mar
2016

Almonte, El Rocío y Matalascañas dispondrán de dispositivos táctiles para información turística y comercial

Condavisión | Almonte | 18:01 pm

El convenio suscrito entre el ayuntamiento de Almonte, a través de su concejalía de Turismo, y la empresa Infotáctil, va a permitir dotar a las oficinas de Turismo de los tres núcleos de población del municipio almonteño – Almonte, El Rocío y Matalascañas – de dispositivos táctiles con información en cinco idiomas, español, inglés, francés, portugués y alemán. Se trata de la instalación de pantallas de 2`10 metros con un gran número de aplicaciones que, entre otras ventajas, tiene la de aunar en un mismo soporte la información turística y la información comercial del municipio. Se les facilita de esta manera la información a los turistas sobre comercios de todo tipo, bares de tapeo, de copas y restaurantes.

Asi lo han explicado el concejal de Turismo y Desarrollo Local, José Miguel Bejarano, y el representante de la empresa Infotáctil, Manuel ramos Carrasco, en el acto de la firma del citado convenio, que ha tenido lugar recientemente en la Oficina de Turismo de Almonte.

El Ayuntamiento podrá disponer, a coste cero, del cincuenta por ciento de cuota de pantalla, para difundir tanto los valores turísticos como la agenda de actividades y eventos que tengan lugar en Almonte, El Rocío y Matlascañas. El otro cincuenta por ciento será comercializado por la empresa, que también se responsabiliza de la publicidad que se emita.

Actualmente se procede a la adaptación de las oficinas de turismo para la instalación de estos grandes dispositivos táctiles.

Deja una respuesta

*