PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2016

Almonte despide los cursos de natación en la piscina municipal

Condavisión | Almonte | 18:00 pm

En la jornada de hoy se ponía fin a los cursos de natación que se han desarrollado desde principios de julio en la piscina municipal de Almonte. Un día en el que pequeños y mayores han vuelto a disfrutar de la piscina, aunque esta vez para despedirse el verano y de las actividades acuáticas.

Esta mañana los niños se despedían de los cursos de natación tras casi dos meses de entrenamiento en las piscinas de Almonte y El Rocío. Un total de trescientos cincuenta alumnos han disfrutado de esta actividad que año tras año atrae a pequeños y a adultos. Doce grupos por la mañana y dos por la tarde han practicado desde el pasado cinco de julio esta disciplina en las inmediaciones de la piscina municipal.

Para despedir el curso de natación el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Huelva, ha organizado una divertida sesión en la piscina con atracciones y colchonetas. Alrededor de la una y media se clausuraba este acto y los pequeños recibían sus diplomas, Algunos no se despiden puesto que son muchos los que continuarán practicando esta disciplina en la piscina cubierta.

Una jornada de diversión esta mañana en la piscina de Almonte pero siempre, como sucede en estos casos, con un poco de nostalgia, porque, como dicen los más pequeños «que se acabe la natación significa  que se está acabando el verano».

Deja una respuesta

*