PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jun
2022

Almonte da el pistoletazo de salida a su Feria 2022 con el pregón a cargo de Cristo Bañez y el encendido de su alumbrado

Condavisión | Almonte | 10:01 am

El municipio de Almonte, quien lleva viviendo momentos apoteósicos durante los dos útimos meses, y tras dos años de espera, ha inaugurado su feria en un acto enmarcado dentro de una catedral efímera que rememora esa tradicional venida de la Virgen en la Plaza Virgen del Rocío.

La primera edil almonteña, Rocío del Mar Castellanos, rememoraba los eventos que han precedido a esta feria, por un lado una Romería del Rocío que una vez más ha superado expectativas y, por otro lado, una Saca de las Yeguas que sin duda, es el mejor prólogo con el que puede contar la feria de Almonte.

Despues de estos momentos de emoción, la modelo Eva González ha presentado al que sería pregonero de este año 2022 de la Feria de Almonte, el diseñador almonteño Cristo Bañez.

Una cita que además ha contado con la actuación musical de Rocío Belén Cuesta.

Tras finalizar el pregón, la alcaldesa ha entregado un obsequio a Cristo Báñez y a Eva González y han puesto rumbo al Real de la Feria, acompañados por la Banda Municipal de Almonte.

En el Chaparral ha dado oficialmente el pistoletazo de salida de esta Feria de Almonte 2022 con el encendido del alumbrado por parte de la corporación municipal.

Deja una respuesta

*