PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2013

Almonte celebra el VI SOMAR este fin de semana en el CIECEMA

Condavisión | Almonte | 10:17 am

En torno a la veintena de empresarios locales participarán en el VI Salón de Oportunidades Matalascañas, Almonte, El Rocío (SOMAR), durante este fin de semana en las instalaciones del CIECEMA. Se trata del segundo que se organiza este año. En esta ocasión, para ofrecer a mejor precio los excedentes de la temporada de verano. El primero tuvo lugar el 16 y 17 de febrero.

Con el objetivo de beneficiar tanto al sector empresarial como al usuario, el Ayuntamiento de Almonte organiza este evento que, tras celebrar este año su sexta edición, se ha consagrado como una fecha esperada en el calendario.

Rocío Delgado, concejala de Desarrollo Local, ha comentado que ‘el éxito del SOMAR queda patente en cada convocatoria. Es una iniciativa de los propios empresarios que nosotros, desde el Equipo de Gobierno, hemos apoyado de manera concienzuda porque entendemos que beneficia tanto al tejido comercial como a los compradores’.

De esta forma, todos los empresarios que acudirán a la cita deben ofrecer al público ofertas especiales. Entre la gama de productos que se pueden ver de manera habitual en el SOMAR, se encuentran mobiliario, textil, bisutería, zapatería, gastronomía, e incluso vehículos.

De manera paralela a la oferta de los empresarios locales, el recinto contará con actividades lúdicas para que los más pequeños puedan estar entretenidos. Además, y como en años anteriores, el servicio de cafetería permanecerá abierto con precios populares. La entrada al Salón de Oportunidades es gratuita y el horario de apertura será, tanto para sábado como para domingo, de 11 a 21 horas.

Deja una respuesta

*