PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2015

Almonte celebra el Día Mundial sin Alcohol con cócteles y la proyección de un corto

Condavisión | Almonte | 19:13 pm

Que se puede. Que hay otra salida. Ese fue el mensaje que se extendió el pasado viernes en el municipio de Almonte. Las asociaciones Adelante, Alcón, Apret y el centro de especialidades médicas Cesmed, en colaboración con el ayuntamiento, quisieron adelantarse a la celebración del Día Sin Alcohol, que oficialmente fue ayer, 15 de noviembre.

El objetivo con el que se llevó a cabo esta actividad es el de poder llegar a todo el mundo para prevenir la adicción al alcohol. “Toda la gente que necesite ayuda, personas que crean que puedan estar sufriendo una adicción, familiares… todos pueden contar con nosotros”.

El primer paso de estas entidades es dejarse ver. Y para eso, se proyectó un cortometraje en la plaza Virgen del Rocío que, durante unos minutos, fue el centro de atención. Que cada persona elija libremente es la meta de la campaña. Y en Almonte, la gente elige pasar un buen rato sin alcohol.

Para quien necesite ayuda, este mensaje de José María Medina, un almonteño rehabilitado que ahora vive una nueva etapa en su vida y que asegura estar muy feliz. “De aquí se sale y lo que viene después es una vida maravillosa”, ha asegurado. Porque, como él dice “la vida siempre te brinda una segunda oportunidad”.

Deja una respuesta

*