PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Dic
2015

Almonte celebra el Día de la Constitución y homenajea a trabajadores municipales jubilados

Condavisión | Almonte | 19:10 pm

Almonte también celebró el día de la Constitución con un acto institucional en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento del municipio. En el mismo, los diferentes portavoces municipales enunciaron un discurso conmemorativo a la Carta Magna. Además, el consistorio aprovechó la ocasión para reconocer a siete trabajadores municipales jubilados en el último año.

Treinta y siete años hace ya desde que se firmara el documento más importante de la historia de la democracia española. La Constitución es la ley de leyes, la Carta Magna por excelencia, el faro, luz y guía de todos los españoles. Por eso, cada 6 de diciembre, las diferentes instituciones conmemoran tan ilustre efeméride con la realización de diferentes actos.
En Almonte, toda la corporación municipal, acompañada de representantes de las diferentes asociaciones del municipio, así como de las fuerzas de orden y seguridad, se dieron cita en el Salón de Protocolos de la Casa Consistorial para tributar la elaboración de la Carta Magna.

Un documento que alumbra a una sociedad que, a consecuencia de la crisis, se encuentra golpeada por el desempleo, la pobreza y las desigualdades sociales. Una situación que choca con los principios que recoge la Constitución.

El acto ha contado con la intervención de los diferentes portavoces municipales, así como el reconocimiento a siete trabajadores municipales, jubilados el pasado año.

Deja una respuesta

*