PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
4
Feb
2016

Almonte bonificará en el IBI a familias numerosas y titulares de VPO

| Almonte | 21:00 pm

El concejal de hacienda del ayuntamiento de Almonte, Francisco Toro, ha explicado las bonificaciones que pueden solicitar sobre el pago del IBI las familias numerosas, por un lado, y las personas que habitan viviendas de protección oficial, por otra.

Con respecto a las familias numerosas, el edil ha señalado que “pueden solicitar una bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de un 30% a un 60%, dependiendo del nivel de rentas de su unidad familiar y del número de miembros de la misma”. El plazo de solicitud finaliza el 15 de febrero de 2.016.

En relación con los niveles de Renta de la unidad familiar, dividida entre el número de miembros, no pueden superar las siguientes cantidades:

RENTA/MIEMBRO BONIFICACIÓN:

• Entre 6.336,87 y 4.473,08 30%
• Entre 4.473,07 y 3.727,57 40%
• Entre 3.727,56 y 2.982,06 50%
• Por debajo de 2.982,06 60%

Por otro lado, hasta el 29 de febrero se podrá solicitar la bonificación en el IBI para titulares de viviendas de Protección Oficial (VPO). Los titulares de estas viviendas, aparte del 50% de bonificación que establece la Ley, podrán optar a alargar tres años más esta bonificación hasta sumar, en total, seis años. Así se ha establecido en una ordenanza aprobara por el consistorio.

Desde la concejalía de Hacienda se insta a los vecinos a que tramiten sus solicitudes en las fechas fijadas, garantizando así el acceso a las bonificaciones que pueden acogerse.

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Miércoles 27 de septiembre
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 28 de septiembre
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera. (+7)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Plenos
PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE ROCIANA
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD