PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Sep
2012

Almonte apuesta por los idiomas

Condavisión | Almonte | 13:39 pm

Entre palmas y sonrisas, el delegado de Educación, Vicente Zarza y el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias protagonizaron el descubrimiento de la placa de inauguración de la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Almonte.

Durante el acto, que dio comienzo de esta manera al curso de enseñanzas especializadas en idiomas en la provincia de Huelva, el delegado de Educación agradeció la colaboración del municipio para la incorporación del nuevo edificio y subrayó que la EOI de Almonte inició su andadura en el curso 2007/ 2008 y en estos momentos es el segundo centro de la provincia con mayor certificación de alumnado.

Por su parte, Domínguez Iglesias quiso hacer hincapié en la importancia de conocer una nueva lengua para abrir el abanico de oportunidades en un futuro laboral.

La nueva sede de la EOI ha sido reformada y adaptada para su uso actual gracias a las aportaciones económicas de la Junta de Andalucía y del consistorio almonteño, motivos por los que la directora del centro se encuentra muy satisfecha.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros dependientes de la administración pública, de ahí que sus enseñanzas sean oficiales y sus títulos sean reconocidos en todo el Estado español. Para todo aquel interesado el plazo de inscripción se abre durante el mes de mayo.

Deja una respuesta

*