PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2018

Almonte abre el circuito Diputación BTT Maratón con la VII Doñana Natural

Condavisión | Almonte | 17:40 pm

Las localidades de El Almendro y Almonte abrirán, este próximo fin de semana, los circuitos Diputación de Huelva de bicicletas todo terreno en las modalidades de Rally y Maratón.

El sábado, día 24, se celebrará el III Circuito BTT El Almendro, mientras que el domingo 25, Almonte acogerá el VII Maratón Doñana Natural.

La prueba de El Almendro será la primera de las ocho citas que componen este año el circuito Diputación BTT de Rally. Junto a El Almendro también acogerán pruebas las localidades de Paterna del Campo, Gibraleón, Sanlúcar de Guadiana, Paymogo, Moguer, Huelva y Lepe.

El domingo 25, se dará el pistoletazo de salida al Circuito Diputación de Huelva de Bicicletas Todo Terreno en la modalidad de Maratón, en Almonte, con la disputa del VII Maratón Doñana Natural, organizado por el C.D. Atrochamonte. Ocho son este año las pruebas que componen este Circuito que, organizado por la Diputación, la delegación onubense de ciclismo y los ayuntamientos participantes, se desarrollará a lo largo de 2018.

La salida está prevista a las 9 y media de la mañana desde la plaza Virgen del Rocío de Almonte. La prueba consta de dos rutas, la competitiva que será de 80 kilómetros y la no competitiva de 55 kilómetros. La organización ha previsto dos puntos de cierre de control. El primero de ellos en el kilómetro 39, y el otro estará ubicado en el punto kilométrico 55.

Podrán participar las categorías que van desde junior hasta máster 60 y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como medallas para los cuartos y quintos clasificados.

Por su parte, el resto de pruebas del circuito de Maratón serán en Villarrasa, Valverde del Camino, Cartaya, Santa Ana la Real, Cala, Zufre y Minas de Riotinto.

Deja una respuesta

*