PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
25
Jul
2016

Alerta amarilla por altas temperaturas hasta el martes

Condavisión | Provincia | 10:15 am

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado desde las 12,00 horas de este domingo aviso de nivel amarillo por altas temperaturas que podrán alcanzar hasta los 38 grados en distintos puntos de las provincias de Huelva.

La Aemet ha activado el riesgo desde las 12,00 hasta las 20,00 horas de este domingo en Andévalo y Condado, así como en el litoral onubense, coincidiendo en el mismo horario con la campiña sevillana.

Las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén, también se han visto afectadas por esta alerta, al mismo tiempo que Cádiz, donde se prevén fenómenos costeros.
En Córdoba el riesgo está activado desde las 12,00 hasta las 20,00 horas de este domingo en la campiña cordobesa, a la vez que, también en el mismo horario, el riesgo amarillo se ha activado para el Valle del Guadalquivir en Jaén.

Mientras tanto, en Cádiz habrá aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el Estrecho, más concretamente en Tarifa, desde las 11,00 horas de este domingo hasta las 18,00 horas del próximo lunes.

Deja una respuesta

*