PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Nov
2013
El alcoholismo es una de las enfermedades que tiene mejor respuesta terapéutica, especialmente cuando la persona acude a tratamiento desde las etapas iniciales de su enfermedad. Hoy 15 de Noviembre con motivo de la celebración del Día Sin Alcohol hemos estado en Almonte comprobando cómo la asociación ALCON lo conmemora.

ALCON celebra el Día Sin Alcohol con una actividad informativa

Condavisión | Almonte | 18:30 pm

Como cada 15 de Noviembre, La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados del Condado ha celebrado una jornada informativa para sensibilizar a la población en general, invitando a la autorreflexión individual sobre el consumo abusivo de alcohol y sus consecuencias.

Esta Asociación que cuenta con una dilatada trayectoria en el municipio, ha extendido en los últimos años su radio de acción a la Comarca del Condado. Aprovecha siempre este día para darse a conocer y atraer a personas con problemas de dependecia.

Los miembros de ALCON han remarcado que es una asociación sin ánimo de lucro que ‘sólo quiere ayudar a aquellos que más lo necesitan a reinsertarse en la sociedad’.

Este 15 de Noviembre es un día importante para ALCON. Por la tarde
en la sede, han celebrado una convivencia entre los miembros y sus familiares. También ellos, juegan un papel ‘primordial’ en el proceso de rehabilitación.

Deja una respuesta

*