PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ago
2014

Alcalde y concejales de La Palma visitan las obras de ampliación del cementerio municipal

Condavisión | La Palma | 13:21 pm

El concejal de Cementerio, Miguel Parra, la concejal de urbanismo, Rocío Moreno y el alcalde de La Palma del Condado han visitado esta mañana las obras de ampliación que se están ejecutando en el cementerio municipal.

En concreto se han llevado a cabo obras de canalización de agua y electrificación, así como de cerramiento y basamento para el nuevo módulo. Una fase que ya ha finalizado A lo largo del mes de septiembre se colocarán los 96 nichos prefabricados sobre esta plataforma de hormigón.

Estas obras vienen a sumarse a la última ampliación que se realizó hace ya unos seis años, con la novedad de incluir la zona del columbario, el cual va a tener tendrá una capacidad de 30 a 35 departamentos, cubriendo así la necesidad de aquellos vecinos que incineran a sus seres queridos. Asimismo, han anunciado que este servicio se ampliará si fuese preciso.

De igual modo, el resto de las instalaciones presentan la posibilidad de construir nuevos nichos en función de la demanda, un aspecto que se analiza anualmente evaluando el número de sepulturas en relación al de fallecimientos, que actualmente se sitúa en 100 al año.

 

Deja una respuesta

*