PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2016

Agreden a un guardia civil en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 15:30 pm

El pasado 16 de marzo, a las 23.30 horas, un vecino de Bollullos Par del Condado se personó en las dependencias de la Guardia Civil en el municipio. Momento que aprovechó para agredir al guardia de puertas, que se encontraba solo en el cuartel. El susodicho intentó en varias ocasiones quitarle el arma al guardia, llegando incluso a amenazarle en varias ocasiones.

El agresor fue reducido gracias a que el agente atacado pudo requerir el auxilio del Centro Operativo de Servicio de la Comandancia de Huelva y de un compañero que se encontraba fuera de servicio y acudió en su ayuda.

La primera patrulla en llegar al lugar de los hechos fue la de la Policía Local pues la Guardia Civil no tenía ninguna en las proximidades. Al llegar, se encontraron sillas y ordenadores por el suelo, incluso una impresora rota, a consecuencia del fuerte forcejeo entre ambos sujetos.

Ante esta situación, la Asociación Unificada de Guardias Civiles denuncia la falta de personal y la mala organización y despliegue del Cuerpo en ciertas situaciones.

Deja una respuesta

*