PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2016

Admitida a trámite la demanda contra el Ayuntamiento

Condavisión | Provincia | 11:25 am

En nuevo comunicado lanzado por el club, desde Gildoy se congratulan que se haya admitido a trámite “la demanda interpuesta por nuestro club contra el Ayuntamiento de Huelva a fin de que le sean restituidos los recursos del propio club que fueron aplicados a la construcción del Nuevo Estadio Colombio, cuya propiedad se atribuyó el Ayuntamiento”.
En la nota se adjunta una copia del auto, firmado el 15 de junio y en el que se le daba 20 días hábiles al Ayuntamiento de Huelva y la empresa municipal Huelva Deporte para responder, disponiendo además de 5 días para interponer recurso de reposición.

En Gildoy esperan que “el procedimiento judicial pueda llegar a su fin, sin maniobras que provoquen su frustración”, aunque es cierto que la expropiación de las acciones por parte del Ayuntamiento pueden invalidar el juicio ordinario que se celebrará. El montante total de lo que se reclama al consistorio es de 17,9 millones, y no 10,5 millones + IVA.

Así las cosas, se deja claro que en base a la ley, la demanda ha quedado admitida a trámite y se procederá a iniciarse los trámites para un juicio ordinario, habiéndose dado traslado de ella al demandado (Ayuntamiento) para que la conteste en el plazo de veinte días. Asimismo, se le manda al consistorio la aportación de dictamen pericial sobre la tasación o valoración de los 12 locales del Nuevo Estadio Colombino.

Deja una respuesta

*