PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Sep
2011

Adercon reúne a los agentes turísticos del entorno de Doñana en un taller sobre “Creación de productos turísticos, paquetes y experiencias”

Condavisión | Bonares | 16:43 pm

La sede de ADERCON, Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva, acogió en el día de ayer la jornada, ‘Creación de productos turísticos, paquetes y experiencias’. Esta jornada ha sido organizada por ADERCON en colaboración con ADAD, Grupo de Desarrollo Aljarafe Doñana y el Espacio Natural de Doñana para posibilitar el intercambio entre los diferentes agentes turísticos de la zona y dotar a los empresarios de nuevas ideas y herramientas de cara a una mejor venta de sus productos.

Instituciones y empresarios del territorio participaron en el taller que reunió a empresarios del sector turístico de la comarca, entre ellos bodegas, restaurantes y alojamientos adheridos a la Ruta del Vino Condado de Huelva y otros empresarios turísticos que ejercen su actividad en las ciudades de Huelva y Sevilla. También acompañaron a los empresarios representantes y técnicos de instituciones claves en el turismo comarcal como los Grupos de Desarrollo Rural y los distintos Ayuntamientos de la comarca.

El objetivo, colaborar para crear nuevos paquetes turísticos y experiencias a través de una metodología muy dinámica en la que se expresaron los diferentes puntos vista.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Cooperación “Los Parques Naturales como Destinos Turísticos Sostenibles” en la que trabajan conjuntamente Grupos de Desarrollo del ámbito de los parques de Sierra Nevada (Granada) y Garajonai (Canarias). El proyecto es financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino del Gobierno de España.

Deja una respuesta

*