PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2012

ADERCÓN entrega subvenciones para consolidar el empleo en el Condado de Huelva

Condavisión | Provincia | 12:45 pm

Un total de 17 solicitudes de subvenciones fueron concedidas en la tarde de ayer por el Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva en la sede de la Mancomunidad de Desarrollo situada en Bonares.
Dichas ayudas tienen una inversión total aprobada de 1.385.928,58€ y una subvención total de 506.517,52€ que servirán para dar un fuerte impulso al empleo en la comarca del Condado. Entre las entidades a las que se han concedido las ayudas se encuentran ciudadanos de Almonte, Bonares o Escacena que abarcan un amplio abanico empresarial.
La concesión de estas subvenciones por parte de ADERCÓN tiene un triple objetivo que va de la mano: consolidar las empresas de la zona, para así fortalecer el empleo en la comarca del Condado y que los trabajadores no tengan que salir de su tierra para encontrar empleo.
Así, el presidente de la Diputación de Huelva y también del Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva, Ignacio Caraballo, instó a los empresarios o futuribles autónomos a que se informen sobre este programa de ayudas que aún dispone de 1,5 millones de euros para consolidar el empleo.
De esta forma ADERCÓN está ayudando a los empresarios onubenses y a los nuevos emprendedores a crear riqueza en la zona del Condado de Huelva gracias a un programa de ayudas que van a suponer una inversión en el territorio de casi 1,5 millones de euros.

Deja una respuesta

*